domingo, 13 de febrero de 2011

Solos en la madrugada

Me acordé recién, esta mañana. Casi me desperté acordándome. Amé esta peli y en ese momento -momento, voy a buscar a imdb.com- ¡1978! reconozco que me hizo pensar y me cambió en algo, me sacó de un lugarcito de víctima que como todos yo tenía y tengo pero que en ese momento pude identificar y dejar.

Creo que me vino a la cabeza ese monólogo que tanto amo y que me emocionó alguna vez porque ahora, dentro de un rato, voy a ir a ver a mi mamá y ella no puede hacer muchas cosas ya: se le pasó el tiempo. Nunca pudo darse permiso, nunca pudo dejar de hacer lo que correspondía, lo que los demás esperaban de ella, lo que ella esperaba de sí misma y ahora es tarde; quiere salir, pasear, ver, pero su cuerpo físico no la transporta y su mente no le permite reconocer lo que ve y disfrutarlo -como SIEMPRE SOÑE (sic).

Bueno, nada, vean http://www.youtube.com/watch?v=JneufsU2m6Y Y QUE NO SE LES HAGA DEMASIADO TARDE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores