sábado, 22 de agosto de 2015

¡Por favor tené mucho cuidado!


No esperes abundancia, oportnidades, ni nada  -ahora que lo pienso, si te reconocés en cualquiera de estos comportamientos.

- Si cuando te encontrás con tus amigas o amigos siempre te quejás de tu mala suerte,  de tus problemas, de que estás gorda, de que no te aumentaron el sueldo, de que te peleaste con tu marido, novio, jefe, madre. etc. etc.  Nadie quiere estar con una persona que siempre trae malas noticias y que necesita la compasión de los demás.

- Si ahorrás en todo, si siempre comprás en la época de descuentos, si no dejás propina, si no prestás nada –ni siquiera información!

- Si todo lo medís según lo que cuesta, si la felicidad es un auto costoso, el mejor celular, la ropa de marca, el dinero que tienen los otros, ¡y lo poco que vos ganás!

- Si entrás en pánico cuando pensás que te vas a quedar sin trabajo, que te va a faltar la plata, que te van a despedir en la próxima reorganización.

- Si gastás más de lo que ganás, si tenés muchos créditos que pagar, muchas tarjetas, varios trabajos.

- Si tu trabajo no te gusta ni te apasiona pero pensás que alguien tiene que pagar las cuentas, que si no lo hacés vos alguien más lo hará.

-Si no tenés buenas relaciones con tu familia, si te cuesta hacer nuevos amigos, buscar nuevos grupos.



Citando la famosa frase, ¡A CAMBIAAARRR!  
Primero que nada, mirá la foto que encontré. Ooommmm…. ¡Que el fin de semana te ayude a limpiarte! 


1 comentario:

  1. El taller fue impecable. Útil, breve, clarísimo. Increíble que con tan pocas palabras se pueda decir tanto, y tan...sabio. Excelente la ejemplificación con distintos tipos de música, que es una idea original de Liliana.
    ¡Felicitaciones, y esperamos el próximo!

    ResponderEliminar

Seguidores